Pasión por el skate
Bood Skateboarding: Apoyando al Skateboarding desde Hace más de 10 Años
En Bood Skateboarding, llevamos más una década comprometidos con el crecimiento y desarrollo del skateboarding. Desde nuestros inicios, hemos trabajado incansablemente para ofrecer oportunidades a nuevos riders, ayudándoles a potenciar sus habilidades y alcanzar sus sueños en este apasionante deporte.
Nuestro Compromiso
Nuestra misión es clara: apoyar al skateboarding en todas sus formas. Durante más de estos 10 años, hemos sido testigos de la evolución del skate y estamos orgullosos de haber contribuido a su crecimiento. Creemos firmemente en el talento emergente y estamos dedicados a proporcionar las herramientas y el apoyo necesarios para que cada rider pueda alcanzar su máximo potencial.
Riders que acompañamos.
En estos más de diez años, hemos tenido el honor de acompañar a numerosos riders en algún momento de su carrera deportiva en el skateboarding.
Algunos exponentes del Skate Argentino que acompañamos:
Carlos "Corto" Paz (La Rioja)
Tania Cruz (La Rioja)
Gaston Maza (La Rioja)
Tobias "Cari" Diaz (Villa Maria,Córdoba)
Celeste "Azulain" Romero Manzewitsch (Catamarca)
Joaquin Saez (Catamarca)
Camila Martina Videla (San Nicolas, Buenos Aires)
Ignacio "Nacho" Castro Morales (Santa Rosa, La Pampa)
Rodrigo Flores (La Rioja)
Escuela de Skate en La Rioja
Una de nuestras mayores iniciativas es la promoción de la primera escuela de skate en la Provincia de La Rioja: Cactus Skate Club.
Este proyecto no solo fomenta la práctica del skateboarding entre los jóvenes, sino que también crea una comunidad donde los riders pueden aprender, crecer y compartir su pasión por el skate.
En Bood Skateboarding, seguiremos apoyando y promoviendo el skateboarding, asegurándonos de que este deporte siga floreciendo y llegando a más personas cada día. Gracias por ser parte de esta increíble comunidad y por acompañarnos en este viaje de 10 años.
278+
98+
Auténtico estilo skater
¡Pura vida!
Contacto con Nosotros
La actitud skater marca la diferencia en la calle. ¡Pura vida!